Situado en la zona céntrica de la ciudad, PRIMUS se erige como el primer edificio de departamentos en altura de Concepción. Está compuesto por 28 departamentos de uno y dos dormitorios, terraza, piscina, salón multiuso, estacionamiento para automóviles y local gastronómico. Esta inauguración marca un hito en el desarrollo de la ciudad.
Concepción da un gran paso hacia el futuro con la inauguración de PRIMUS, el primer edificio de altura en la ciudad. Este innovador proyecto simboliza un nuevo capítulo en el desarrollo urbano e inmobiliario de la región.
PRIMUS promete transformar el estilo de vida de sus residentes y consolidar a Concepción como una ciudad en constante evolución.
“En los próximos años, (Concepción) se convertirá en el epicentro de la mayor inversión privada en la historia de Paraguay y en una ciudad que crecerá sobre los cimientos sólidos del desarrollo industrial, generando empleo de calidad. De este modo, transformará a Concepción en una de las ciudades más dinámicas del país. PRIMUS es el pionero en interpretar y dar forma a ese futuro prometedor”, expresó Pablo Rubiani, presidente de Radi S.A., empresa desarrolladora del proyecto, durante su discurso.
La inauguración tuvo lugar el domingo pasado. El evento fue una oportunidad para compartir la visión de un futuro próspero para Concepción como una ciudad modelo en infraestructura, educación y desarrollo industrial, con la estrecha colaboración de los sectores público y privado en la que se puedan generar más oportunidades de trabajo, seguridad y crecimiento económico.
PRIMUS, una visión al futuro
La ciudad, que se encuentra a orillas del río Paraguay, alberga este imponente edificio, que cuenta con varias comodidades y lujos para sus futuros habitantes. PRIMUS es un edificio de 4.000 m2 compuesto por 28 apartamentos de uno y dos habitaciones que propone un nuevo estilo de vida dentro de la ciudad de Concepción. Rubiani compartió con alegría que ya solo quedan 4 unidades disponibles.
Además, cuenta con una terraza con vistas panorámicas, piscina, salón multiuso y un local gastronómico “La Madame” en la planta baja, con oferta de cafetería, tapas, pastas y vino. Asimismo, tiene un amplio estacionamiento para automóviles en la planta baja y el subsuelo.
Durante su discurso, Pablo Rubiani agradeció a todos los que colaboraron con la obra y declaró que PRIMUS apuesta por el futuro de la ciudad. “Este proyecto no se limita a ser una simple edificación de ladrillo y hormigón, sino que representa el esfuerzo colectivo de numerosas personas, empresas y autoridades que, con su dedicación y visión, lograron que este sueño se hiciera realidad”, expresó.
La construcción y elaboración del edificio generó más de 100 puestos de trabajo directo y muchos más indirectos. Esta inauguración no solo reafirma el compromiso con el crecimiento local, más que un edificio es un símbolo de progreso y modernización, un hito que marca el comienzo de una nueva etapa en el desarrollo urbano de esta región.
uh