Bomberos Voluntarios acudieron a un llamado de emergencia en la ciudad de Capiatá, Departamento Central, por una denuncia de incendio en una vivienda. Según el reporte policial, un hombre habría provocado las llamas en la casa de su ex pareja.
El hecho se registró en la compañía Laurelty, de Capiatá, durante la tarde de este miércoles, según informó Telefuturo.
Según el reporte policial, una vivienda estaba siendo consumida por un incendio aparentemente provocado de forma intencional.
Los bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar y tras un arduo trabajo lograron sofocar las llamas. No obstante, se registraron graves perjuicios materiales.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, la Policía reportó que los vecinos manifestaron que el incendio fue provocado por el propietario de la vivienda en represalia a su ex pareja, que vive en el lugar. Esto ya que la mujer aparentemente tendría otra pareja.
“Los vecinos dijeron que minutos antes del incendio le vieron al propietario de la casa que ingresó con una botella de combustible y produjo el incendio. Posteriormente, cerró la casa con llave y se retiró del lugar”, dijo uno de los agentes intervinientes al canal televisivo.
Afortunadamente, no se registraron víctimas, ya que el incendio se produjo cuando nadie se encontraba en la vivienda.
La ex pareja de la mujer que vivía en la casa afectada fue identificado como Andrés Cantero, quien cuenta con antecedentes por violencia familiar.
F: ULTIMAHORA