“Haihuepéte”, le dijeron a Susan Paradeda después de que subió su foto a Instagram paseándose en el Salto Pira’ymi de Capitán Bado.

Los muchachos quedaron encantados con sus curvas, la periodista contó que hace mucho ejercicio y dieta.

El destape de Susan. La periodista elevó la temperatura de las redes sociales con tremendas fotos y recibió todo tipo de piropos y halagos.

“Haihuepéte”, le dijeron a Susan Paradeda después de que subió su foto a Instagram paseándose en el Salto Pira’ymi de Capitán Bado.

La periodista dejó a sus seguidores con la boca abierta al mostrar sus curvas. “Hermosa”, “Bella”, “Impresionante”, todo tipo de piropos le tiraron los muchachos, y las chicas también.

Paseo familiar

Susan contó a EXTRA que estaba de paseo con su familia cuando se tomó esas fotos.

“Fui a pasar la Navidad con mi familia después de estar tanto tiempo sin verlos y aprovechamos para conocer lugares increíbles de mi querida Capitán Bado, entre ellos Salto Pira’ymi”, dijo.

Sobre los piropos que recibe dijo que siempre que no sean subidos de tono, a ella le gustan.

“A los piropos siempre los tomo bien, a no ser que sean ofensivos”, comentó.

La rubia aseguró que la gente se sorprendió porque no están acostumbrados a verla así.

“Normalmente comparto fotos de mi trabajo, pero las veces que voy al arroyo, la playa o a la piscina no tengo problemas en compartir fotos en traje de baño”, afirmó.

Con trampitas

Susan contó que trata de cuidarse para verse bien, pero que a veces se da sus gustitos.

“Voy a la nutricionista, también voy al gimnasio aunque admito que estoy lejos de ser una chica fit porque a veces hago alguna que otra trampita”, confesó entre risas.

Además dijo que esas son sus mejores fotos: “Siempre buscamos las que más nos favorecen para publicar”. EXTRA