En las últimas horas saltaron evidencias de que el presidente del Congreso, Óscar Salomón, estuvo de vacaciones con el exministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, quien fue detenido al conocerse que viajó en una camioneta perteneciente a un narcotraficante.
El diario ADN, informó que la esposa de Arnaldo Giuzzio, publicó en sus redes sociales, varias fotografías tomadas durante las recientes vacaciones y en las que aparece el presidente del Congreso, Óscar Salomón y su familia.
Esto se da tras la polémica generada al saberse que Giuzzio prestó una camioneta perteneciente al segundo mayor narco del Brasil: Marcus Vinicius.
El delincuente, actualmente detenido en Brasil tras el fracaso policial en Paraguay, aceptó darle una mano amiga y por si hubiera dudas, le prestó su vehículo de uso familiar y no se lo arrendó, como declaró hoy Giuzzio.
ADN señala además que la relación entre Giuzzio y Salomón es bastante fuerte, tal como lo demuestra que el hijo del primero, Gianluca Giuzzio, es jefe de prensa de la Municipalidad de San Lorenzo, donde es intendente Felipe Salomón, vástago del presidente del Congreso.
En ese sentido, el titular del Congreso también podría ser “salpicado” ante la posibilidad de que el Ministerio Público abra una investigación en contra de Arnaldo Giuzzio, quien fue sacado este martes del cargo de ministro del Interior tras el escándalo.
hoy.com.py