El exfutbolista español Gerard Piqué y su novia Clara Chía están una vez en ojo de la tormenta mediática por haber sido supuestamente echados de un restaurante de comida japonesa en Barcelona que era frecuentado por Shakira cuando era pareja del exjugador del Barcelona. Esta situación habría enfadado al dueño del local, por lo que pidió a Piqué y su novia que se retiren del lugar.
El caso se informó por medio de un video que se viralizó en TikTok, donde efectivamente se observa cómo Piqué y Clara se encuentran caminando en un estacionamiento, dirigiéndose a su rodado con un semblante mayormente molesto. Ambos fueron seguidos por la prensa, pero ninguno prestó declaración, más que su expresión facial de enojo.
Se especula que el dueño del restaurante junto con el chef son fanáticos de Shakira, por lo mismo decidieron hacer el “desplante” a Piqué como persona no grata. Una vez que Piqué y Chía ingresaron al lugar, le notificaron que la casa se reserva el derecho de admisión y que no eran bienvenidos, situación que molestó a la pareja, pero se retiraron.
El clip que captó la salida de la mediática pareja del lugar, se acompañó de la descripción: “Clara Chía y Piqué salieron a comer a un restaurante y pues el dueño es fan de Shakira”. El audiovisual no acompaña pruebas, por lo que aún está en duda que ocurrió realmente con el par, pero lo que no se puede obviar es el enojo de Clara y Piqué.
Si bien la situación no se confirmó por parte del restaurante en cuestión, la opinión pública está a “favor” de la determinación del dueño del local. “Le es más fiel el dueño del restaurante a Shakira que el mismo Piqué”, “Pues si fuera mi restaurante y amo la artista; lo saco de una”, “Felicidades al dueño yo también soy fans de Shakira”, escribieron.
LANACION