La Ganadera Sofía, en su afán de facilitar las herramientas más innovadoras del mercado para sus potenciales compradores, llevó a cabo exitosamente su primera experiencia en remate online de reproductores.
“Estamos más que satisfechos por ser la primera experiencia en llevar a cabo un remate online. Es una innovación que estamos introduciendo en el rubro de remates en la venta de animales reproductores. Con esta plataforma facilitamos al comprador la adquisición de los animales de su preferencia desde la comodidad de su residencia, estancia u oficina”, manifestó Remigio Villamayor, gerente de Ganadera Sofía.
Remigio Villamayor.Remigio Villamayor.
Señaló que todos los lotes que estuvieron en puja fueron de excelente calidad y genética. “La venta en línea otorga transparencia, pero a la vez cuenta con todo el respaldo y confianza que transmite Ganadera Sofía. Estamos buscando fomentar una nueva forma de venta dejando de lado la tradicional que se realiza normalmente en Asunción y Mariano Roque Alonso”.
La feria en línea estuvo disponible desde el 22 de agosto y los interesados podían ver cada lote que estaba siendo ofertado. En total fueron 57 lotes de toros reproductores y 4 equinos criollos.
“El movimiento que tuvimos fue permanente por lo que podemos catalogar de exitosa esta primera experiencia. Los interesados solo debieron ingresar a la web www.rematesofia.com.py, registrar sus datos y acceder a los lotes para pujar por los mismos. Entre los reproductores que estuvieron en el remate se encontraban el gran campeón angus de la Expo de Mariano Roque Alonso de este año y otros varios ejemplares de gran calidad de la raza brangus, polled hereford, braford y hereford, así como equinos criollos”, detalló.
Acotó que la gran mayoría fueron pujados pero los resultados finales tendrán este fin de semana. “La próxima feria online sería en otoño del 2020 teniendo en cuenta que este sería el último de este año. Hemos tenido buenos resultados en este 2019 a pesar de la recesión que tenemos en la economía”, aseveró Villamayor. LA NACION