La senadora Zenaida Delgado (Cruzada Nacional) denunció a su expareja William Campuzano, presunto payista, de haberla agredido en el interior de su domicilio. El hombre en cambio alega que solo la escrachó por su posición política al haber apoyado a Silvio “Beto” Ovelar en el Senado.
Fátima Agüero, abogada de la senadora Zenaida Delgado (Cruzada Nacional), indicó a la radio 650 AM que presentaron una querella adhesiva contra William Campuzano por la aparente agresión realizada contra la legisladora, quien el fin de semana recibió en su domicilio al hombre y este aprovechó para reclamarle su posición política.
“Es violencia familiar, coacción grave, exposición. La senadora recibió una lesión. Ningunean y minimizan una situación de violencia como escrache y no fue un escrache. Fue un intento de feminicidio. El señor Se atentó contra ella. La arrastró por la sala y hay hasta un cuchillo incrustado por la puerta de la sala“, indicó.
Sostuvo que la hija pequeña de la senadora estaba presente en ese momento y que del susto inclusive se orinó. “La pequeña niña está conmocionada. Es una situación dolorosa. La niña tuvo que ser apartada de la mamá porque la ve y llora. Ella presenció cómo intentaron matar a su mamá”, dijo.
Según la abogada, el supuesto agresor estaba totalmente alcoholizado. “El señor Campuzzano solo le decía vendepatria y realizó todo esto solo por la decisión política que tomó la senadora”, indicó.
El escrache realizado por la expareja de la senadora de Cruzada Nacional fue grabado y compartido en las redes sociales.
HOY.COM.PY