El estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol, el Villa Alegre, va tomando forma de un imponente y moderno estadio, tras culminar la etapa 2 de su construcción. Los trabajos continúan incluso ante la crisis del coronavirus.
Foto: Víctor Aquino
El Villa Alegre, se encamina a convertirse en uno de los estadios más modernos del país, con una capacidad total de 32.000 personas, solo detrás de la Nueva Olla y el Defensores del Chaco.
El imponente y moderno estadio va tomando forma, y al finalizar la etapa 2 de su construcción, ya cuenta con un aforo para 18.000 personas.
La Entidad Binacional Yacyreta, compartió fotos del imponente recinto que servirá para encuentros deportivos, recitales y otros eventos en la ciudad de Encarnación, al pie del lago Chaipé, dándole una vista única en el país.
Los trabajos entran a la fase 3 y última de su construcción, donde alcanzará su máxima capacidad y aguardará por la fiesta del fútbol una vez superada la pandemia del coronavirus.Yacyretá@ebypy
Avanzan obras de la segunda etapa del estadio de la Liga Encarnacena. Consisten en la edificación de graderías, césped de la cancha, iluminación, vestuarios, sistema de regadío, sanitarios, cabinas para prensa y estacionamiento, entre otros. NPY https://www.eby.gov.py/index.php/10738