Los comerciantes de Pedro Juan Caballero mantienen una enorme expectativa de que las ventas generarán, como en años anteriores, buenas ganancias durante la realización de la gran feria de descuentos denominada Black Friday Frontera, que los mismos anunciaron para los días 7, 8 y 9 de septiembre. Apuntan a compradores brasileños.
PUBLICIDADE.
Según el Lic. Tomás Medina, de la Cámara de Comercio del Amambay, “las expectativas son grandes”, y están apostando a que esta V Edición del Black Friday Frontera ayude a los comerciantes a recuperarse después de meses de pocas ventas por la crisis en Brasil, de donde provienen la mayoría de los compradores.
Todos los comercios adheridos a la feria de descuentos están siendo orientados sobre las exigencias, pues serán debidamente señalizados y deben tener una cierta cantidad de mercaderías que estén en la lista con descuentos de hasta 50%.
PUBLICIDADE;
Campaña en el Brasil
La Cámara de Comercio y los grandes centros comerciales de esta frontera están desde hace varias semanas intensificando las estrategias publicitarias en varios medios de ciudades del Brasil, a fin de llamar la atención de los compradores para los días de descuentos.
La semana pasada los directivos de la Cámara de Comercio del Amambay hicieron el lanzamiento oficial en Campo Grande, capital del Mato Grosso del Sur. Además de directivos de la cámara, participaron empresarios y autoridades brasileñas que apoyan este evento, teniendo en cuenta que tanto la ciudad brasileña de Ponta Pora como Pedro Juan reciben los beneficios de la presencia masiva de compradores.
Esta feria es de suma importancia para los comerciantes locales, teniendo en cuenta que en ediciones anteriores se llegaron a vender por sumas multimillonarias, lo que ayuda a los comerciantes para saldar impuestos y cumplir con los empleados a fin de año.