Docente va para ayudar a damnificados, cae en una cuneta y muere de infarto
En medio de la lluvia en Pilar, un docente universitario perdió el control de su auto, cayó a la cuneta y falleció a consecuencia de un infarto.
La información la dio a conocer el diputado liberal Victor Ríos, quien señaló que la persona que murió en esa circunstancia es el profesor Adolfo Velázquez, que era director académico de la Facultad de Ciencias Contables de la universidad que dirige.
“Era miembro del consejo superior universitario y un gran amigo, presente desde la fundación de la universidad”, expresó Ríos a la emisora 730 AM.
“Adolfo evidentemente fue a verificar la situación en su facultad y en medio de la tormenta cayó a una cuneta y ahí hizo un infarto; lo llevaron de urgencia a IPS y ahí trataron de reanimarlo pero falleció”, subrayó el parlamentario,
Pilar está atravesando un grave situación a raíz de la intensa lluvia que cayó en la zona desde la madrugada de este viernes. La ciudad prácticamente quedó bajo agua y el cuadro empeora a partir de datos relativos a la situación del muro de contención. Según autoridades pilarenses, aún quedan dos metros para que el muro pueda ser rebasado.