SALTO DEL GUAIRA: Dos jóvenes murieron asesinados a tiros esta madrugada tras una gresca entre grupos rivales.
Se trata de Anderson Verón Moreira (24), hijo del concejal municipal Francisco Verón (ANR) y jugador del club Ceffca, y Héctor Junior Ricardi Pinto (26), miembro de una conocida familia de la localidad de Paloma del Espíritu Santo. Tiene un tío que también es concejal municipal en aquel distrito.
Otras dos personas, identificadas como Larisa Luisa, brasileña, y Hiago Lohan Viera Pereira, paraguayo, ambos mayores de edad también fueron heridas, y se encuentran internados en el hospital regional.
Según los primeros datos recogidos por los investigadores de la Policía y la fiscalía, el hecho sucedió cerca de las 03:30 de este lunes en una céntrica plaza en la región de los grandes shoppings de la ciudad, aparentemente tras una gresca entre dos grupos rivales de jóvenes. Según el fiscal del caso, Israel Villalba, el hermano de Junior Ricardi, Cleverton, habría sido el portador del arma y presunto autor de los disparos contra Verón.
Aparentemente, luego, el mismo fue despojado de su arma, que terminó siendo empleada para disparar a su hermano Junior, quien también terminó muerto. Los investigadores ya manejan quién es la persona que realizó los disparos contra este último, pero no dieron a conocer el dato por cuestiones de procedimiento.
En el local del crimen fueron encontradas 12 vainillas servidas de pistola calibre 40 mm. De acuerdo a los datos, el doble homicidio es el resultado de una seguidilla de peleas que antecedieron al hecho en que los fallecidos y heridos eran los protagonistas./ ABC COLOR
PUBLICIDADE.