Reclutar niños y ponerlos al frente de batalla para que sean los primeros en morir es otra de las bajezas del EPP, recordó la diputada Celeste Amarilla,quien pide a las familias norteñas contar lo que sepan, antes de que también secuestren a sus hijos.
A una esfera peor de la que se se encontraban pasaron los miembros del EPP, según la diputada liberal Celeste Amarilla, quien los acusa de secuestrar niños para someterlos a la esclavitud sexual para convertirlos en guerrilleros y ponerlos al frente como hicieron con sus hijos.
“¿Qué clase de madre corre cuando a su hijo se le dispara? ¿Qué clase de padre corre cuando su hija cae abatida? Eso demuestra la clase de gente que son, no les crean nada, norteños”, pidió la legisladora a las familias que viven en la zona.
Solicitó que si tienen alguna información la proporcionen a las autoridades para ayudar a acabar con los delincuentes, ya que de lo contrario también en cualquier momento podrían intentar apoderarse de los niños de la zona.
La diputada cree que llegará algún Gobierno valiente que envíe a 500 hombres al monte para que maten a todos y dejen de guarecerse en la clandestinidad del monte.