.
No estaría celoso de que la modelo Jazmín Mernes le presente supuestamente churros a Azu Medina. Según su abogado, Reinaldo Cabaña está feliz con su doña y no le da importancia a los escándalos. EXTRA–
Cucho Cabaña no quiere saber nada de las modelos, según comentó su abogado Pedro Wilson Marinoni, luego de los escándalos que surgieron en torno a su supuesta relación sentimental con la periodista sexy Fátima Gauto, y su presunta aventurita con Azu Medina.
La última polémica relacionada con Reinaldo fue la supuesta investigación publicada por Teleshow, donde se vinculaba a Azu con la prostitución VIP y según comentaron en el programa, fue Jazmín Mernes quien le estaría presentado churros platudos a la rubia.

Reinaldo solo tiene cabeza para su familia, afirmó su representante legal. Además, destacó que Cabaña pudo estar junto a su esposa, Gloria Rossana López Ramírez, durante todo el Jueves Santo. “Pasó con él la última cena su señora. A sus hijos les ve más seguido los fines de semana”, expresó Marinoni.
Mimitos
El abogado aseguró que su cliente tiene autorización para pasar la noche con su amada esposa y darse algunos cariñitos una vez al mes, “Tiene autorización judicial para estar en las privadas con su señora un fin de semana por mes”, contó.
¿Nuevos churros?
Fátima Gauto Supuesta amante de Cucho Cabaña.
Por su parte Fátima Gauto posteó un hermoso anillo que recibió como regalo con una tarjeta que decía, “Eres mi nuevo aire”. Aparentemente ya está saliendo con un nuevo churro. Luego de que Cucho Cabaña negara conocerla, a pesar de haber pedido que le prohibieran la entrada a Tacumbú a pedido suyo. Mientras que, según Jazmín Mernes, Azu Medina está saliendo más y conociendo a más personas.
Azu Medina Exchuli de Cucho Cabaña.