El condenado a 40 años de cárcel por el quíntuple crimen en la casa del horror, Bruno Marabel, aseguró que el ex ministro Arnaldo Giuzzio, es el padre biológico de Dalma Rodas, una de las cinco personas asesinadas en la casa del horror.
En una entrevista con C9N, Marabel sostiene que inicialmente hubo un pedido de prueba para definir la paternidad de Giuzzio sobre Dalma, teniendo en cuenta la relación que, según él mismo, mantenía Elba Rodas con el aquel entonces fiscal.
“De hecho Dalma, su papá genético es (Giuzzio). Es verdad, decime, por qué no se hizo la prueba de sangre de ADN, se pidió y no se hizo. En realidad se hizo en la primera instancia. Luego al salir que don (Julio) Rojas no era el padre genético de Dalma se borró todo. Plata cambia todo acá, plata y poder”, expresó Marabel en la entrevista.
Lo que señaló Bruno Marabel coincide con el “vox populi” que rodeó la estrecha relación que mantuvo la madre de Dalma, Elba Rodas, con el ex ministro.
El primer marido de Dalma, Ever Barrios (padre de uno de los chicos asesinados en el quíntuple crimen), también dio testimonio del relacionamiento especial que tenían Elba y Giuzzio.
Barrios señaló que de manera contínua, cuando aún Giuzzio era fiscal, se reunían ellos durante horas en la oficina del antiguo jefe de la Senad.