El expresidente Horacio Cartes participa de la Marcha Criolla en Loma Plata, donde se mostró muy feliz y emocionado con la actividad, que también da la oportunidad a los niños.
Este sábado se realizó la tercera jornada de la Marcha Criolla, en su cuarta edición consecutiva, bajo la organización de las ganaderas Sofía y Chajha.
about:blank
Al lugar llegó esta mañana el exmandatario Horacio Cartes, para presenciar parte de la actividad y compartir con los aficionados del rubro.
“Más que feliz, donde hay caballo hay energía y magia y, ver a todos estos niños, realmente más que feliz, estoy muy contento”, dijo Cartes, en un breve contacto con el móvil del canal Gen – Nación Media.
Su arribo se dio precisamente en el momento en que los chicos iban a empezar a hacer prácticas de lazo, algo que Cartes describió como un momento sumamente emotivo.
En cuanto a la competencia en sí, dirigida a jinetes adultos, el manejo físico y psicológico de los caballos es necesario para el éxito en la actividad, que ya se volvió una tradición.
La Marcha Criolla culminará mañana domingo, con premios para los cuatro mejores. El valor va desde USD 500 hasta USD 6.000.
HOY.COM.PY