Un guardia que custodia un establecimiento ganadero en la colonia Nueva Yaú, fue detenido al ser señalado por supuestamente asesinar a un nativo a tiros de escopeta.
El asesinato se produjo en el transcurso de la jornada del último lunes (3), en el interior del establecimiento ganadero denominado Picapau. La víctima fatal fue identificada como Adelino Benítez Saravia de 27 años, domiciliado en la colonia índigena Piray, quien fue muerto a tiros de escopeta.
Como supuesto autor se sindica a Juan Carlos Barrio Colmán de 35 años, quien se desempeña como guardia de seguridad del mencionado recinto ganadero.
En el lugar se hicieron presentes representantes del Ministerio Público, encabezados por la asistente fiscal abogada Sally Gamarra y la médica forense Jane Gamarra, quien examinó el occiso y diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico por herida de proyectil de arma de fuego.
Como evidencias fueron incautados una escopeta del calibre 12 y un machetillo con mango de goma. Hasta el momento. El informe del Puesto Policial N° 24 en la colonia Nueva Yaú no dio a conocer los detalles sobre las circunstancias en que se produjo el crimen. Se procedió a la detención de Juan Carlos Barrio Colmán quien se encuentra recluido en la sede del Departamento de Investigaciones de Capitán Bado.
Foto: Ilustrativa
“Radio Imperio, la radio que más gente escucha”