Tras un partido de vóley, un joven de 18 años perdió la vida luego de recibir dos puñaladas por parte de un hombre de 50 años, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol. El supuesto victimario quedó detenido.
El comisario Alfonso Caballero de la Comisaría 59 de Toledo, Capiatá, relató a radio Ñanduti que el joven de 18 años fue identificado como Édgar Valiente Aquino, mientras que el supuesto autor sería Carlos Agustín Toledo Sánchez de 50 años, ambos domiciliados en el barrio San Agustín de la referida ciudad.
Según comentó, Toledo Sánchez atacó al joven clavándole dos estocadas en el pecho, esto porque habría perdido el partido el vóley realizado el sábado pasado a las 22hs.
Tras el ataque, la víctima fue rápidamente auxiliada por los vecinos y lo trasladaron hasta el Hospital de Capiatá, pero ya llegó sin signos de vida.
El hombre fue detenido frente a una hamburguesería del barrio. El mismo ya fue imputado por homicidio doloso y el Ministerio Público solicita su prisión preventiva