PEDRO JUAN CABALLERO. Las intensas lluvias registradas en las últimas horas, acarrearon la inundación de varias viviendas y caminos por la ciudad, en algunos casos, motociclistas, automovilistas y transeúntes se vieron imposibilitados de utilizar los trayectos.
Durante y después de las lluvias, los caminos quedaron con fuertes y peligrosos raudales. Durante la mañana de este martes, un motociclista cayó por un trayecto en zona del vertedero municipal, cuyo biciclo quedó dañado.
Una pobladora de barrio Obrero, Lic. Norma Beatriz Cabrera, habló para Imperio FM sobre los problemas que acarrea en su vivienda las intensas lluvias que se registran ocasionalmente, situada sobre la calle Elisa Alicia Lynch con Picuiba.
“Lastimosamente es así y todos los días, es triste despertar y encontrar el patio de tu casa en estas condiciones”, dijo Cabrera. También agregó que frente a su domicilio levantaron un pequeño bloque de concreto y aún así no impide el ingreso del agua, no solo en el patio, también al interior de la casa, afectando los muebles y resaltó la importancia de un desagüe por la zona.
“Radio Imperio, la radio que más gente escucha”