Asalto y rapto: se llevan hasta el paladar de mujer, a quien meten alambre de púas en la boca

Un violento asalto seguido de rapto de menor, se produjo en San Pedro del Paraná, en donde dos hombres irrumpiueron en una vivienda y asaltó a 4 presonas que estaban en el sitio. En su huída los criminales se llevaron al chico de 14 años, de quien no se sabe hasta ahora su paradero.

El fiscal Ever Garcia intervino en torno al caso y levantó los primeros testimonios por parte de las víctimas.

Estas fueron identificadas como Lourdes Vega de Cardozo (64), de quien se llevaron hasta su paladar (con algunos dientes enchapados en oro) y a la que metieron un alambre de púas en la boca. Ignacio Cardozo (74) y Ninfa Ocampo Bogado.

Desde la policía señalaron que se tiene identificado a uno de los delincuentes, Dionisio Bustamante, con antecedentes por atracos y tentativa de homicidio.

El detalle del pedazo de alambre de púas en la boca de la señora Lourdes, sería un “mensaje” para ella y su familia, a fin de no informar más a la policía. Y que proviene de una pandilla que azota la zona con sucesivos asaltos y robos.

El botín que se llevaron los delincuentes consiste en dos millones de guaranies, escopetas, un revólver y hasta 10 kilos de carne vacuna que estaba en la heladera de la vivienda. HOY