La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes frío, cielo cubierto, vientos del sur y luego precipitaciones ligeras. La temperatura máxima estimada es de 14 grados para gran parte del país y estas condiciones se mantendrían hasta el domingo.
Durante la jornada nuevamente predominaría un ambiente frío, con cielo cubierto en gran parte del día y lluvias ligeras extendiéndose desde el norte hacia el resto del país en forma gradual. Las precipitaciones serían en forma ligera y dispersa en su mayor parte. En el norte y este serían más copiosas e incluso con la posibilidad de ocasionales tormentas eléctricas.
Para el sábado se espera una jornada fría a fresca, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones y luego mejorando. La temperatura mínima estimada es de 10 grados y la máxima de 17 grados para gran parte del país. El domingo se presentaría frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sureste y luego variables. La temperatura mínima estimada es de solo ocho grados y la máxima de 18 grados para gran parte del país.
Desde el lunes volverían las precipitaciones dispersas y ligeras, con un día frío, cielo cubierto y vientos del sur. Desde el martes nuevamente irían mejorando las condiciones y se tendría un leve aumento de la temperatura.