La presentación oficial de Ueno como nuevo sponsor del fútbol paraguayo se realizó anoche en la sede de la matriz en la ciudad de Luque.
En este sentido, los dirigentes ofrecieron sus primeras sensaciones acerca de esta unión, que reportará ingresos a niveles nunca antes vistos en el fútbol organizado local.
“Es una alianza muy especial porque Ueno es una empresa que está a la vanguardia y la Asociación le puede dar también esa historia que tiene la selección y lo que significa la APF. Entonces, siempre uno necesita también, de repente, necesita refrescarse con innovaciones y creo que estas van a venir a través de Ueno”, afirmó Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, a los medios.
El titular explicó que la nueva alianza encierra también un proyecto de “modernización” del estadio de los Defensores del Chaco, que pasaría a tener una denominación comercial.
“La modernización es una etapa que vamos a desarrollar en un plazo no muy largo, a corto plazo, donde vamos a hacer también una presentación de lo que se estará haciendo en el Defensores”, alegó.
El primer contrato con la entidad financiera es por unos USD 12 millones por cuatro temporadas.
De esta manera, se avizora una nueva etapa para el viejo coliseo del barrio Sajonia, que el próximo 4 de noviembre cumplirá 106 años de historia.
La APF oficializa vínculo con su “nuevo aliado” para el fútbol paraguayo
LN