Argumentando “necesidades urgentes” para la culminación del hospital de barrio Obrero y para la provisión del almuerzo escolar en algunas comunidades indígenas del departamento, el Gobernador “Don” Pedro González y los “sinver” del Equipo Joven piden sugestivamente ahora, en el inicio del año electoral, nada más ni menos que 1 MILLÓN 400 MIL DÓLARES de ampliación presupuestaria para proyectos aprobados y presupuestados en su momento ¿Qué harán con esta plata? Viva la alianza llano-cartista… Viva la pepa!!
Parabet Apuestas.
PUBLICIDAD:
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY
La presentación del pedido dio entrada durante la sesión ordinaria del día 15 de junio del corriente año y lleva la firma de los senadores Fernando Silva Facetti, Enzo Cardozo, Blas Llano y Blanca Lila Mignarro.
Este nuevo intento de atraco a las finanzas públicas, de puro tinte electoralista, argumenta la “necesidad “imperiosa” de 1 mil 341 millones 613 mil guaraníes a ser supuestamente destinados al equipamiento, puesta en funcionamiento y contratación de funcionarios del llamado “hospital” del barrio Obrero, que en realidad sigue siendo un Puesto de Salud, monto éste al que se suma otro de 2 mil 850 millones que, según los proyectistas, será destinado al almuerzo escolar en algunas comunidades indígenas del departamento de Amambay.
Sumados ambos montos orillan 1 millón 400 mil dólares americanos, que para la ciudadanía no pasan de recursos inflados canallescamente para la financiación de la campaña proselitista de “Don” Pedro y su equipo político.
El pedido en cuestión presentado por estos buitres del Estado paraguayo fue girado para su estudio a las comisiones de Hacienda y Presupuesto y de Cuentas y Control Administrativo Financiero del Estado de la Cámara de Senadores.
A.570
PUBLICIDADE.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #