Un agricultor falleció a tras ser herido de manera accidental por una trampa de caza en la colonia Nueva Conquista del distrito de Itakyry, departamento de Alto Paraná.
Un agricultor brasileño, de nombre Claudio Luiz Da Silva (72), falleció el domingo último en el distrito de Ytakyry.
Según el reporte, el hombre había salido aquel día de su vivienda ubicada en la colonia Naranjito para ir de caza y horas después fue encontrado gravemente herido por su hijo Reinaldo Luiz Da Silva Algarín (40).
Debido a que ya transcurrió un tiempo considerable desde que su padre salió, Reinaldo decidió internarse en el monte para buscarlo, encontrándolo con una herida de bala a la altura del abdomen.
Posteriormente, lo trasladó de urgencia al centro de salud local, donde los médicos indicaron que ya llegó sin signos vitales, menciona el informe del diario La Jornada.
Aparentemente, el agricultor brasileño resultó herido de manera accidental mientras estaba armando una trampa de caza casera, conocida comúnmente como “iraki”.
Al momento del hallazgo, Claudio Luiz todavía presentaba signos vitales, por lo que su hijo lo cargó en un vehículo y manejó por cerca de 35 kilómetros hasta el centro asistencial donde finalmente se confirmó su deceso.
HOY.COM.PY