La era actual está marcada por atravesar diversos cambios en la cotidianidad así como en el espectro laboral, por el ritmo de vida que las sociedades enfrentan y que muchas veces el factor tiempo juega un importante papel. Por ello, las empresas hoy en día se ven obligadas a cambiar, a innovar y trasformarse, porque el entorno lo exige y deben adaptarse a las nuevas propuestas digitales y de interacción, según lo mencionan desde el Centro de Formación Profesional filial Paraguay.
“Estamos viviendo en un entorno de cambio constante que exige tanto a empresas y personas innovar, transformar y convertir ese entorno en oportunidades de interacción, que conlleva al fin que todos buscamos que son las oportunidades de negocios”, expresó la Directora del Centro de Formación Profesional, Raquel Dentice. Sobre el punto, explicó que la relación con los clientes es uno de los factores fundamentales, que no escapa a ninguna compañía, y que a mayores opciones de conexión e interacción con los mismos es que se podrá encaminar la empresa con una buena gestión, que por ende dará resultados satisfactorios.
Como centro de formación, entienden dicha necesidad y desean transmitirlo a todas las empresas locales, a través de un Customer Experience Congress en su primera versión, donde acercarán a expertos en atención al clientes, especialistas en productos, servicios y tecnología, quienes podrán compartir sus conocimientos y experiencias, así como casos de empresas exitosas en el tema.
Dicha oportunidad se dará en el Congreso de Contact Center, CRM & BPO, en su octava edición bajo el lema “El Camino hacia la Transformación Digital”, que se realizará los próximos 21 y 22 de mayo en el Sheraton Hotel, para que los responsables puedan adquirir conocimientos e inspirarse en las historias que serán compartidas. LN