Una mujer revela cómo fue su relación, sin saber que su esposo había matado a al menos tres mujeres jóvenes.
Una mujer utilizó su cuenta de TikTok para compartir una serie de videos en los que relató cómo fue su matrimonio con un asesino serial, sin que ella supiera sobre su comportamiento. Los posteos ya tienen más de 10 millones de reproducciones.
Bonnie Lou Gower relató que conoció a Richard Evonitz, quien estaba en la Armada, a través de la hermana de él, ya que eran amigas. Su relación comenzó cuando ella tenía 16 años, y a los 17 se casaron, en agosto de 1988. Él tenía 25. Según contó en los videos, sus responsabilidades se limitaban a las tareas de ama de casa, aunque, con el tiempo, el vínculo se empezó a desgastar, más cuando el hombre la cuestionaba por aumentar de peso.
Durante el tiempo que estuvieron casados, Gower no estuvo enterada del prontuario del hombre. Fue cinco años después del divorcio, cuando ella ya se había vuelto a casar y tenía dos hijos, que el FBI llegó hasta su casa en California (EE.UU.) y le reveló que su exmarido había asesinado a tres chicas adolescentes. Años más tarde, se enteró que había matado a otras personas antes y después de su matrimonio.
El último secuestro
Uno de los secuestros que cometió Evonitz fue en junio de 2002 y la víctima fue una adolescente de 15 años, llamada Kara Robinson, a la que se la llevó a plena luz del día a punta de pistola. Aunque le puso esposas y una mordaza, la joven recordó el camino que hicieron hasta llegar al departamento del hombre. Allí estuvo 18 horas, en las que fue agredida sexualmente.
Según relató, debió esperar a que su secuestrador se quedara dormido para escapar y advertir sobre lo sucedido a la Policía local. Cuando los efectivos llegaron a la propiedad, Evonitz ya se había escapado, pero los efectivos hallaron evidencias que lo vinculaban con tres crímenes que no habían podido ser resueltos.
Finalmente, la Policía lo descubrió en Sarasota, Florida, y se inició una persecución que terminó en su detención. Antes de suicidarse, a los 38 años, habría revelado a miembros de su familia que había cometido “más crímenes de los que podía recordar”.