Una conductora que se desplazaba por la autopista en el este de Australia sintió algo en su pie, y descubrió que se trataba de una mortal serpiente tigre que “subía por su pierna”, informó el pasado domingo la policía.
La mujer fue encontrada a la orilla de la Autopista Monash, cerca de Melbourne, descalza y en estado de “shock”, luego de que la mañana del viernes tuvo el encuentro con el venenoso reptil, informó la policía del estado de Victoria.
“La mujer explicó que viajaba a 80 km/h por la autopista cuando sintió algo en el pie, miró y encontró una mortal serpiente tigre que subía por su pierna”, dijo la policía en un comunicado.
“Soprendentemente fue capaz de quitarse la serpiente y movilizarse entre el tráfico antes de detenerse y saltar del auto”, agregó.
Las serpientes tigre, reconocidas por sus rayas coloridas, están entre las más venenosas del mundo, según el departamento de vida silvestre de Victoria.
La policía indicó que la mujer fue evaluada por paramédicos para asegurar que no había sido mordida, mientras un cazador de serpientes sacó el reptil del vehículo.
Fuente: AFP.