Un usuario se volvió viral tras mostrar los “palos” que se pega la gente cuando intenta maniobrar sobre la escarcha
Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos traen escenas de lo más divertidas de diversas índoles. La última en llamar la atención de los usuarios se trata de un fenómeno de lo más intrigante.
El usuario de Instagram @fferlxpez ha enseñado en redes el sinfín de personas que se caen cada mañana en la misma esquina. ¿El motivo? La carretera está congelada, haciendo que se resbalen.
“Salir a las 6 a grabar motos que se caen es mi pasión” señala el joven, el cual asegura madrugar diariamente para registrar las caídas de motociclistas en la esquina ubicada en Lavalle y Blas Parera, en Tristán Suárez, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Tras viralizarse, los internautas comenzaron a preguntarse qué sucede en dicha intersección para que los motociclistas pierdan el control del vehículo. Muchos se preguntan si el problema está en el pavimento, mientras que otros piensan que es mera coincidencia. Finalmente, la verdad salió a la luz: la carretera estaba congelada por las bajas temperaturas.
Reacciones en redes
“Para mí que el chico riega la esquina todas las noches”
El vídeo, que ya cuenta con miles de reproducciones, acumula un sinfín de comentarios en redes: “Lo vi ayer, hoy salí con la moto y me caí IGUAL” o “Esta es gente de bien porque no solo se ríen sino que avisan antes. Solo quiero ser uno de ellos.” son algunas de las reacciones más populares. Afortunadamente, no resultaron en lesiones graves para los motociclistas.