La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día frío a fresco con cielo parcialmente nublado y vientos variables.
El amanecer de este jueves, se presenta frío a fresco en ambas regiones del país. Asimismo, se prevé la disminución de la nubosidad durante el día, vientos variables y escasa probabilidad de lluvias.
Las temperaturas máximas oscilarían entre los 18 y 22 grados para el centro y sur – este de ambas regiones, luego en la zona norte, las mismas rondarían entre los 23 y 27 grados.
Para mañana viernes, es elevada la probabilidad de lluvias en todo el territorio paraguayo. Con ello, los vientos soplarían en forma variable y luego rotarían nuevamente al sector sur con intensidad leve a moderada.
Las temperaturas mínimas oscilarían a nivel país entre 12 y 20 grados, mientras que las temperaturas máximas se encontrarían entre 18 y 21 grados para el centro, sur – este de la región Oriental.
En tanto para el norte de la región Oriental y centro – oeste del Chaco se tendría entre los 27 a 30 grados y en el norte del Chaco podría alcanzar inclusive hasta 34 grados.
Meteorología anuncia que para el fin de semana continuaría el ambiente fresco a frío a nivel país, con probabilidad de lluvias leves y dispersas al menos hasta el sábado en algunos puntos del país.