La muchacha no mostró arrepentimiento tras hacer la revelación y ver a su novio conmocionado.
Un joven quedó en ‘shock’ cuando se enteró, en medio de la grabación de un video de TikTok, de que su novia le había sido infiel. El clip fue compartido este lunes por la ‘influencer’ que se identifica como Cellegrini, que cuenta con más de 13 millones de seguidores en esta red social. La creadora de contenido produce una sección a la que denomina ‘Parejas vs. detector de MENTIRAS’.
Durante estos capítulos, la moderadora desarrolla una dinámica en la que permite a los miembros de la pareja que se hagan mutuamente una serie de preguntas incómodas mientras sus respuestas son monitoreadas por un supuesto dispositivo detector de mentiras.
Sesión de preguntas
En esta cuarta entrega, el video se inicia cuando la anfitriona les pregunta por su tiempo de relación y la muchacha responde: “Como tres años”. Luego, la novia realiza la primera pregunta: “¿Te ves conmigo a largo plazo?” A lo que el novio respondió con un emocionado “sí”. Ante esta respuesta, el dispositivo aseguró que el joven respondió con la verdad.
La segunda pregunta que la joven realizó fue: “¿Te gusta mi hermana?” Y el novio respondió con un “no”. La chica precisó que ha llegado a pensar que podría existir una atracción de parte de ambos, dado al hecho de que su novio le cuenta todo a su hermana y se lleva muy bien con ella. Sin embargo, el chico aseguró que solamente se llevan bien como amigos.
Pura franqueza
“¿Has sido infiel en algún momento?”, preguntó entonces el novio. En ese momento, la chica respondió con un “sí”, ante la sorpresa de Cellegrini. El muchacho se mostró muy conmocionado por la franqueza de su pareja y reconoció que desconocía tal situación. El novio señaló que es algo que “le rompe el corazón”.
Cellegrini le preguntó a la joven si se arrepiente de lo que hizo y ella respondió que “sí”, pero el detector de mentiras reveló la supuesta falsedad de sus palabras. Tras lo ocurrido, el joven de inmediato abandonó el lugar en medio de las súplicas de la muchacha que le rogó que no se fuera. En solo un día, el video viral acumula más de 2,2 millones de visualizaciones, ha sido compartido más 3.000 veces, ha recibido más de 205.000 reacciones y contabiliza alrededor de 800 comentarios.