Cumplimos 12 años. Celebramos seguir a tu lado, gracias por elegirnos

Cumplimos 12 años ✨
Celebramos seguir a tu lado, gracias por elegirnos
Elegir comprar en este nuevo modelo de negocios en Paraguay
Apostamos en el país generando empleo
Capacitando a miles de emprendedores 🙌
Donde la Industria Nacional tiene su lugar
¡Gracias por acompañarnos!

FORTIS nació en Pedro Juan Caballero como el primer mayorista del país con el objetivo de satisfacer las necesidades de la comunidad. Su misión es ofrecer productos de calidad a familias, pequeños comercios, emprendedores y empresas, liderando la industria del consumo, recientemente, han logrado duplicar sus objetivos y expandirse, cerrando el año 2023 con la apertura de su local número 7, todos estratégicamente ubicados en todo el país.

La filosofía de FORTIS es brindar a sus clientes una nueva experiencia de compra, facilitando la planificación de las compras mensuales al ofrecer todos los productos en un solo lugar y a precios competitivos, lo que se traduce en un ahorro significativo al final de cada mes. Su formato de venta mayorista unitaria permite a las familias ahorrar con compras planificadas, y a los emprendedores mantener un stock organizado para impulsar su crecimiento.
Además de su compromiso con la comunidad, FORTIS ofrece servicios de ventas corporativas y muy pronto lanzará innovaciones en su canal digital para acercarse aún más a sus clientes, priorizando la comodidad y el ahorro. Como un importante generador de empleo, la empresa ha creado más de 2,000 puestos de trabajo directos, demostrando su impacto positivo en la economía local.
Por su excelencia y liderazgo, FORTIS ha sido reconocido por segundo año consecutivo como “El Primer Mayorista en la Mente de los Paraguayos” TOP OF MIND 2024, destacando su relevancia en la mente de los consumidores.
Una apuesta del Grupo Cogorno, que sigue con su firme propósito de crear oportunidades de trabajo para todos los paraguayos, de apoyar a la industria nacional y de dar una nueva opción de compra a las personas.