Bolivia ofrece evidencias sobre Marset y conexiones con Tío Rico y pastor

Desde Bolivia surgen nuevos datos respecto a Sebastián Marset y sus conexiones con personas de nacionalidades uruguaya y paraguaya.

Entre los mismos se citan computadoras, teléfonos celulares y dispositivos pendrive, entre otros, y que aportan información en torno a la estadía de Marset en el Departamento de Santa Cruz, la segunda ciudad de importancia económica de Bolivia.

Videos, chats vía WhatsApp, fotografías, mantenidas entre Marset con ciudadanos y autoridades de Paraguay con Uruguay, conforman el paquete de materiales que Bolivia pone a disposición de los gobiernos de los dos países en los que Marset debe rendir cuentas a la justicia.

Esta es la segunda ocasión en que el gobierno boliviano da a conocer informe respecto al caso Marset y su implicancia en el tráfico internacional de drogas, utilizando como plataforma de envíos a Paraguay y puestos tránsito a Uruguay.

Un primer dossier emitido en ese contexto, mencionaba, entre otras cuestiones, la convicción de autoridades policiales de Bolivia, de que el pastor José Insfrán estuvo en ese país, resguardado por personas que dieron acogida y blindaje a Marset.

HOY