La rebaja en el precio de los combustibles y el gas impulsado desde el Gobierno, además de beneficiar directamente al usuario, implica un aumento en las ventas para las estaciones de servicio. A través de esta medida, se busca igualmente que la gente tenga más plata en el bolsillo y mejore su economía.
El Ejecutivo difundió un vídeo en el que recoge testimonios de trabajadores que destacan el impacto positivo que genera la baja del precio de combustibles y el gas, decretado por el Gobierno desde el pasado 23 de agosto, en las gasolineras de Petropar.
“Que el transporte se mueva significa que el dinero se está moviendo porque cuando el combustible está con el precio que tenemos hoy en día después de estar tan caro, a cualquiera le da ganas de crear algún trabajo de proyectarse a cosas nuevas”, expresa uno de los testimonios.
Milciades Giménez, propietario de una de las estaciones de servicio de Petropar, afirmó que han logrado duplicar sus ventas desde la decisión adoptada por la administración de Santiago Peña.
“Es mucha la diferencia, hay gente que viene a cargar en mayor cantidad porque con el importante que cargaban anteriormente tienen un mayor litraje. El presidente Santiago Peña está cumpliendo con lo que prometió, se siente eso en la gente”, indicó.
Por su parte, Crister Solis, dijo “estar super satisfecha con la baja del combustible porque ahora me sobra un poco más para ir al super, es espectacular”.