La misma pagó una elevada suma de dinero por aparatos celulares, los vendedores le dijeron que ya no tenían y la obligaron a llevar perfumes por el monto pagado.
Agentes de la Policía Turística y del Ministerio Público intervinieron en un caso de presunta estafa en perjuicio de Jessina Ketley de Melo Barboza, de nacionalidad brasileña, quien denunció el hecho ayer.
El local comercial denunciado es JP CELL, ubicado en la Galería Center, que se encuentra sobre la avenida Carlos A. López casi Adrián Jara, en el microcentro de la citada localidad.
La extranjera relató que compró celulares iPhone y otros objetos, el viernes pagado. Pagó 12.000 reales, sin embargo, fue obligada a llevar perfumes por el valor abonado, ya que los vendededores le dijeron que ya no contaban con los móviles, motivo por el que realizó la denuncia ante la sede policial.
La afectada en compañía del personal policial y de la Fiscalía llegó hasta el comercio, donde los recibió Diego Alexis García, quien -luego de un diálogo- devolvió el dinero a la brasileña.
HOY.COM.PY