Gabriel Báez rompió el silencio y habló sobre su salida de Cerro Porteño

El lateral izquierdo Gabriel Báez fue uno de los apartados en Cerro Porteño luego de la salida de Facundo Sava como DT “azulgrana”.

Ahora en Nacional de Uruguay, el argentino nacionalizado paraguayo disputó el compromiso por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors como titular y lo hizo de buena manera, completando todo el encuentro.

Báez contó todo lo que pasó y sintió en el momento de haber abandonado el “Ciclón” de Barrio Obrero en una entrevista para el programa “Punto Penal” del Canal 10 de Uruguay.

“Mi final en el club (Cerro Porteño) fue complicado, arrancamos el año muy bienpero en la fase de grupos tuve una que me echaron a los 15 minutos contra Palmeiras. Eso afectó muy duramente a mi y a mi familia, me decían cosas en la calle y me silbaban en la cancha, con eso el jugador pierde confianza y no es el mismo, yo venía con la confianza muy alta y la fui perdiendo hasta que en la última fecha que jugué (ante Guaireña), perdimos 3 a 1 y me llegó una llamada”, arrancó comentando Báez.

Nunca me dijeron el motivo por el cual me dejaban de lado, ni a ninguno de mis compañeros que dejaron afuera, pero bueno, asi fue. Cuando llegó esa llamada de Cerro Porteño, para mi fue muy chocante, estuve muy mal, recién me había mudado hace 2 meses, mi nena en la escuela, mi señora ahí conmigo. Que te llamen y no te digan un motivo, imaginate como yo estaba“, aseguró el lateral del “Bolso”.

El lateral también comentó que los demás jugadores en el plantel “azulgrana” lo llamaron para levantarle el ánimo en un momento muy complicado para el y aseguró que con Facundo Sava tenía la confianza necesaria para rendir en la cancha.

“En Cerro Porteño, de 32 partidos, jugué 29. Jugué mucho, porque lo tuve al profe Sava y me daba mucha confianza”, mencionó.