El presidente electo, Santiago Peña, oficializó este miércoles a César “Tigre” Ramírez como futuro ministro de Deportes. El exfutbolista ocupará nuevamente un cargo público, tras su paso como gobernador de Canindeyú.
El anuncio se dio en la noche de este miércoles, cuando Peña fue abordado por periodistas durante la presentación del nuevo sponsor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
“Tenemos el sueño de poder apoyar desde el Gobierno todo lo referente a políticas del deporte. Saben lo que representa el fútbol para todos, tenemos el gran sueño de que Paraguay vuelva al Mundial, pero también están las otras disciplinas”, dijo Peña en referencia al anuncio de César Ramírez.
Al respecto, mencionó que viene trabajando hace tiempo con Ramírez en la política, atendiendo a su cargo como gobernador de Canindeyú y miembro del movimiento Honor Colorado.
“Vuelve a una pasión, que es el deporte que realmente nos ha hecho sentir muy orgullosos como paraguayos”, refirió.
Peña agregó que como presidente se involucrará personalmente en apoyar a todas las disciplinas. “Va a ser para mí una prioridad que estén los recursos disponibles para el desarrollo de la estructura y la preparación para nuestros deportistas”, resaltó.