Un cuerpo calcinado y desmembrado fue hallado en el cementerio de Valenzuela, en el departamento de Cordillera. Su identificación se torna difícil debido a su estado.
El lunes en horas de la tarde se produjo el hallazgo de un cadáver en el cementerio municipal de Valenzuela.
Un albañil que se encontraba realizando algunos trabajos en el camposanto fue quien halló los restos mortales. “Vi que los perros se estaban alientando de algo, me acerco y me doy cuenta que era un cuerpo”, afirmó al canal SNT.
De momento, lo único que se ha podido determinar es que se trataba de una mujer. El médico forense sostuvo que “es imposible identificar el cadáver y confirmar la causa de muerte” debido al estado del mismo.
El cuerpo sin vida ya no contaba con el cráneo, las piernas y uno de los brazos, además de presentar rastros de haber sido incinerado.
Según mencionó el encargado del cementerio, no hay ningún faltante en los panteones, por lo que no se trataría de un caso de profanación de tumbas. Las sospechas apuntan a que fue arrojado en el sitio.
Este teoría se acrecienta debido a que, conforme al relato de algunos vecinos, un vehículo fue visto allí el domingo por la noche, horario que no es habitual para las visitas.
HOY.COM.PY