Crimen de joven madre: la mataron en un club y arrojaron el cuerpo a un arroyo

Ada Espínola fue asesinada en el predio de un club de fútbol en Coronel Oviedo, hasta donde llegó en moto con un hombre sin resistencia aparente. Luego, el mismo sujeto salió del lugar solo. Posteriormente su cuerpo fue sacado del sitio en un auto y arrojado a un arroyo.

El Departamento de Investigaciones de Caaguazú y la Fiscalía dieron nuevos detalles del homicidio de Ada Ramona Espínola (25), hallada muerta el jueves pasado en un arroyo.

De acuerdo con imágenes de cámaras de la zona, Ada llegó en motocicleta con un hombre a un club de Coronel Oviedo. En el video parece no oponerse e ingresa sin ningún forcejeo al sitio.

Diez minutos más tarde, se ve que el mismo hombre sale a bordo del biciclo, pero ya sin Ada Ramona.

Más tarde, un automóvil arriba al sitio y de él desciende un sujeto con una campera roja. Se desconoce si es el mismo o algún cómplice del crimen, aunque la sospecha es que se trata del mismo. El individuo ingresa al predio y saca arrastrando el cuerpo de la víctima y lo sube al vehículo por la parte trasera.

Finalmente, el cadáver es arrojado al arroyo Tacuary, en el ramal Coronel Oviedo a RI 3 Corrales.

La fiscal Lourdes Soto reveló que, los tres detenidos: el último novio, el ex y una amiga de la víctima, fueron liberados, pero permanecen ligados al proceso.