Ante la denuncia presentada por el ingreso irregular de 20 brasileños informáticos, traídos por la esposa de Efraín Alegre al país, desde la Fiscalía y Policía Nacional ya se procedió a las primeras intervenciones.
El fiscal general del Estado, Emiliano Fernández Rolón, confirmó a Universo 970 AM de Nación Media, que el principal punto a analizar es el estatus migratorio de estas personas de ciudadanía brasileña.
La denuncia penal obedece a la presencia de 20 ciudadanos brasileños, que fueron traídos por la Concertación presumiblemente para alterar las elecciones del 30 de abril.
Al respecto, el fiscal general indicó que para esta tarde se tendrán novedades al respecto, ya que se está trabajando en base a lo denunciado, mediante una cooperación conjunta con la Policía Nacional y otras instituciones competentes.
Aseguró que una vez se tengan los resultados de la investigación, se tomarán las determinaciones que correspondan. “Queremos una claridad absoluta”, precisó.
La denuncia refiere la sospecha de delitos como el sabotaje, falseamiento de elecciones y la asociación ilícita para delinquir.
HOY.COM.PY