La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), mediante un comunicado, lanzó su último mensaje de fin de año tras haber superado las complicaciones generadas por la crisis económica. Mencionaron que la recuperación para todo el sector sigue en marcha con un nivel de consumo bastante delicado.
El gremio de supermercadistas lanzó su último mensaje, en el marco de las fiestas de fin de año, y apuntan a que están mirando el año que se acerca con la esperanza de quienes trabajan día a día para un país mejor que consideran merece toda la ciudadanía. “Desde Capasu renovamos nuestro compromiso poniendo en el centro de nuestra gestión el servicio a nuestros clientes y consumidores”, mencionan.
Señalaron que el nuevo año viene también con la responsabilidad de elegir a nuevos gobernantes, por lo que esperan que aquellos a los que les toque ocupar un lugar en el Estado sean capaces de seguir el mandato del pueblo, y asuman con responsabilidad su rol de cumplir con las leyes.
Manifestaron que es sumamente importante que desde el nuevo gobierno se busque la forma de combatir viejos vicios como la corrupción, el contrabando y la informalidad debido a que causan daños importantes a nuestro país.
“El 2023 debe marcar un punto de inflexión en la implementación de políticas públicas con inclusión social y al mismo tiempo impulsar el liderazgo de dirigentes patriotas que apunten a erradicar las malas prácticas, atendiendo que la tolerancia del pueblo es cada vez menor”, expresaron por último en el mensaje.LN