2022-12-15 06:20:01 AM
CAPITÁN BADO. El Puesto Policial N° 25 con sede en la colonia Piray reportó en horas de la noche de este miércoles (14) un intento de secuestro. Sujetos armados y encapuchados interceptaron al empleado de una estancia preguntando por la propietaria del establecimiento, luego lo liberaron tras despojarlo de sus pertenencias. El hecho fue comunicado a la Policía Nacional.
Se tuvo conocimiento del hecho alrededor de las 19:00 horas de la víspera, por parte de Paulo Henrique dos Santos Silva, brasileño de 36 años, administrador de la estancia La India, propiedad de Casilda Villlalba Vda. de Ayala. El lugar está situado a unos 10 kilómetros de la ruta PY11 “Juan María de Lara”, límite con la colonia Cadete Boquerón en el distrito de Capitán Bado.
Según manifestó el administrador del establecimiento a los intervinientes, uno de sus empleados habría sido interceptado por cuatro a seis sujetos, todos encapuchados y armados, quienes lo despojaron de su teléfono celular, motocicleta y arma de fuego. También insistentemente le preguntaron dónde se encontraba la dueña de la estancia y su yerno, a lo que la víctima manifestó desconocer el paradero de los preguntados, siendo finalmente liberado y sin que sus pertenencias le sean devueltas.
Intervinieron también personal de Investigación de Delitos y Antisecuestros. Se comunicó a la vez al fiscal de turno.
Radio Imperio