Ang Lee eligió a su hijo Mason para interpretar a Bruce Lee en una nueva película biográfica.
El director de Life Of Pi dirigirá la próxima película, llamada Bruce Lee, a partir de un guión de Dan Futterman.
«Aceptado como ni completamente estadounidense ni completamente chino, Bruce Lee fue un puente entre Oriente y Occidente que introdujo el kung fu chino en el mundo, un científico de combate y un artista icónico que revolucionó tanto las artes marciales como el cine de acción», dijo Ang Lee en un comunicado a Deadline.
«Me siento obligado a contar la historia de este ser humano brillante y único que anhelaba pertenecer, poseía un tremendo poder en un marco de 135 libras y que, a través del incansable trabajo duro, hizo realidad los sueños imposibles».
Mason Lee ha estado entrenando para el papel durante los últimos tres años, y anteriormente protagonizó Long Halftime Walk y The Hangover Part II de Billy Lynn.
La película será lanzada por 3000 Pictures de Sony, con productores como Elizabeth Gabler y Marisa Paiva.
«Bruce Lee es un proyecto apasionante desde hace mucho tiempo para Ang y una historia profundamente emocional que representa los triunfos y conflictos de uno de los héroes de acción de la vida real más importantes de nuestro tiempo», dijo Gabler.
«Todos nosotros en Sony y 3000 Pictures estamos orgullosos de ayudar a Ang y su equipo cinematográfico a crear lo que creemos que será un evento teatral extraordinario».
Vía: NME