Un hombre con orden de captura fue detenido en Ciudad del Este. El hombre ofrecía trabajos en Foz de Yguazú por redes sociales a sus víctimas, de quienes luego intentaba abusar, aparentemente.
El detenido fue identificado como Antolín Vega Florentín (37), oriundo del kilómetro 10, fracción Bello Horizonte en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El mismo contaba con cuatro órdenes de captura por tentativa de coacción sexual y robo agravado en los años 2009, 2018 y 2022.
El hombre fue detenido en la noche de este miércoles en la vía pública en inmediaciones de la terminal de ómnibus de CDE por agentes de Investigación de Alto Paraná.
Los agentes incautaron una motocicleta Kenton modelo Shark, un celular Samsung Galaxy, un destornillador, una campera impermeable, casco y un cuchillo.
Según informes, el hombre utilizaba las redes sociales bajo el perfil de Luana Marques para ofrecer trabajo en un lugar de citas en Foz de Yguazú, ciudad del estado de Paraná, Brasil. Una vez que hacia el contacto, concretaba una cita en el kilómetro 9, donde un motociclista las llevaría hasta el lugar de trabajo, es ahí donde el sujeto trataba de abusar de las mujeres.
El Departamento de Investigación de Hechos Punibles tiene identificadas hasta el momento a tres de sus víctimas.
El hombre se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público.
HOY.COM.PY