Reconociendo a Ciudad del Este como la capital económica del Paraguay, PKF International, una de las mayores franquicias de consultoría, auditoría y contabilidad empresarial, con sede en Londres (Reino Unido) desembarcó en el país para aprovechar su clima de negocios. Se asentará en un nuevo edificio inteligente ubicado frente al imponente Lago de la República de la capital del Alto Paraná.
La empresa tendrá un equipo multidisciplinario de profesionales de clase mundial en asesoramiento económico, impositivo, contable, jurídico, organizacional, financiero, de proyectos de inversión, recursos humanos, gobernanza corporativa y business solutions. Así también, destacaron que eligieron una localización descentralizada para instalar su casa matriz en nuestro país.
Entre sus clientes se encuentran marcas líderes en todos los sectores de la economía. La firma internacional será representada a través del equipo de A&M Consulting, una consultora paraguaya que ahora es miembro de la corporación inglesa y que inició sus actividades en 1991 prestando servicios de contabilidad y asesoría externa tributaria en el competitivo mercado esteño, informaron desde la 89.1 FM.
Sus directivos destacaron que la Triple Frontera concentra al empresariado más globalizado del Paraguay como un polo dinámico actualizado en tecnología con inteligencia artificial por su comercio de importación, logística de reexportación, generación de hidroenergía a través de Itaipú, servicios de BPO en modo maquila y por ser el epicentro del mayor clúster de la agricultura empresarial. La compañía desarrollará proyectos de inversión, estudios de factibilidad económica y proyectos de alianzas público-privadas, entre otros. LN