Bajo el ‘hashtag’ #fightprank, ya son casi 40 millones de visualizaciones las que ha provocado este tipo de material en la plataforma.
FUENTE: RT EN ESPAÑOL
Una reciente tendencia viral en TikTok es tema de controversia en redes sociales. Se trata de un reto en el que padres comparten la reacción de sus hijos pequeños cuando les piden salir a la calle a pelear junto a ellos contra otras personas.
La broma ha provocado variadas reacciones entre los niños. Algunos no dudan ni un segundo en salir a defender a sus papás, mientras que otros no pueden ocultar su cara de preocupación al solo pensar en la idea de tener que irse a los golpes con otra persona.
Bajo el ‘hashtag’ #fightprank, ya son casi 40 millones de visualizaciones las que ha provocado este tipo de material en la plataforma. Tanto la valentía como el temor que reflejan los pequeños han resultado tiernos, adorables e incluso hilarantes para la mayoría del público. Sin embargo, hay usuarios que consideran que esto podría estar promoviendo la violencia como medio de resolver conflictos entre la población infantil.
“Esta tendencia está reforzando las peleas cuando tenemos problemas con los niños. Deberíamos enseñarles cómo usar las palabras y comunicarse de manera efectiva”, argumentó un ‘tiktoker’, citado por New York Post.
Según el medio, a raíz de la polémica que han levantado esas publicaciones, TikTok introdujo una advertencia en algunos de los videos, en la que asegura que participar en esa tendencia podría ser perjudicial.