Con amplio despliegue de maquinarias y personal, en los últimos días se intensificaron los trabajos de construcción de la Ruta de la Leche, en la Región Occidental.
En el Lote 2, puntualmente el sector que le compete a la firma Benito Roggio e Hijos S.A., que junto con la empresa LT S.A integra el Consorcio Chaco Central, ya se tiene 100 % del tramo intervenido con base de asiento hasta el km 29,5, zona de la Picada Velilla, ex Picada Jordán.
Recordemos que el segundo lote abarca Pioneros –Paratodo desde el km 48, 4 incluido el tramo Paratodo – Cruce Douglas a partir del km 5,1, el acceso Aceval y el tramo Campo Aceval – Cruce de los Pioneros, desde el km 0 al km 29,5 totalizando 71,47 km.
Otro sector en donde se trabaja a pleno es en el Lote 1. Allí las intervenciones se verifican un varios puntos y consisten en terraplenado, traslado de columnas y limpieza de la franja de dominio.
En el tercer lote también ya arrancaron hace unos días las labores en pista con la limpieza de la franja de dominio en la zona de Cruce Ávalos Sánchez, departamento de Presidente Hayes.
En este caso, Tecnología del Sur S.A.E. es la empresa encargada del tramo que se divide en dos sectores: el primero es Paratodo – Cruce Douglas desde el km 5,1 y el segundo sector que incluye el tramo Campo Aceval – Cruce Infante Ávalos Sánchez desde el km 29,5.