Después de la viralización de un video donde se escucha a una doña escrachando a una cantante, tras sorprenderle con su marido, oikóta la demanda. El abogado nos cuenta su verdad.
El martes se viralizó un video donde se escucha a una mujer escrachando a una cantante de Ciudad del Este, acusándola de haberse metido con su marido. “Esta es la flamante cantante Magalí Díaz Antúnez, que está acá con mi marido”, se escucha en una primera parte, donde se ve que la chica, con un vestido blanco ajustado trata de darle una explicación, pero no hay caso.
“No, no, no… Yo no necesito ni una explicación tuya y de balde pensás que él es el dueño del condominio. Yo soy la dueña. Sos una interesada. ¿Qué amiga va a estar con un marido ajeno, a esta hora? ¡Son casi las 12 de la noche!”, le reclama furiosa, mientras la seguía filmando. Ayer hablamos con el abogado de Magalí, el doctor Rolando Cáceres Salvioni, quien nos adelantó que hoy va a presentar una denuncia en la Fiscalía contra la esposa furiosa. Ella es la empresaria P. Cáceres. Su marido es R. D. Insfrán.
“Tenemos cómo demostrar que mi cliente se fue a hablar con el señor por un problema administrativo que tenía con una propiedad que él le vendió. El señor tiene varias propiedades dentro del condominio (está en el km 10 de la Ruta Py02)”, explicó el abogado.
¿Y el horario? “La señora dice ‘son casi las 12’. Eso no es correcto, fue mucho antes. Mi cliente tiene muchos compromisos, además de cantante es funcionaria de Itaipú, nombrada por concurso, y no tenía problemas en ir a conversar con el señor en horas de la noche para buscar solucionar el inconveniente administrativo que tenía”, explicó. “Estaban conversando fuera de la casa.
En ese momento llegó la señora y ya vieron el show que armó. La señorita trató de explicarle, pero ella armó su escena y no le quiso escuchar”, dijo.
“Nosotros estamos juntando todos los elementos para iniciar las acciones judiciales. Ya tenemos imágenes del circuito cerrado, interno y externo para demostrar que esa visita no tiene nada que ver con ningún tipo de vínculo sentimental”, dijo. Cáceres Salvioni mencionó también que su equipo jurídico está seleccionando los comentarios más injuriosos que se escribieron en las redes para querellar a varias personas más. CRONICA