Yby Yaú Noticias

Ciudadanía se prepara para una «maratón solidaria» para comprar balones de óxigeno

Desde tempranas horas de este lunes 24, en el cruce de las rutas 5 y 8 de esta ciudad, un grupo de ciudadanos preocupados por la situación sanitaria y la falta de mayor equipamiento del Centro de Salud local, se prepara para la realización de una «maratón solidaria» para recaudar fondos y adquirir 10 balones de oxigeno.

La actividad va a encabezar el conocido «hombre solidario» de esta ciudad José Luis Benítez, quien ya cuenta con el apoyo de varios directores de instituciones educativas, funcionarios públicos, comerciantes y voluntarios.

Se aguarda a la ciudadanía y a los transeúntes , pueda dar su granito de arena con sus aportes, ya que la meta es llegar a recaudar unos 50 millones de guaraníes.

PorOsmarDíaz