Un ciudadano que se desempeñaba como encargado de un lavadero situado en el barrio Residencial I fue ejecutado con varios tiros de fusil y pistola por un encapuchado que descendió de un vehículo con chapa paraguaya según un testigo que en ese momento estaba con la víctima.
Policiales: 28 de feb de 2020
El difunto de turno se trata de Sérgio Everton Gonçalves de Sousa, de 24 años, sobre quien se informó primeramente que sería un tal Sergio Ayala.
El mortal atentado se produjo ayer jueves, a las 17:00 aproximadamente en el interior del lavadero “Primé”, ubicado sobre la calle Iturama del barrio Residencial I.
Un testigo que estaba en el momento con el ahora fallecido relató que un vehículo marca Suv, tipo Cross, de color negro, con chapa paraguaya entró en el lavadero y que se bajó un sujeto encapuchado, fusil en mano, y abrió fuego contra Sergio hasta agotar la munición.
Dijo además que mientras el sicario hacía su parte, el conductor del Suv permaneció con el motor en marcha y que después del crimen abandonaron el lugar.
De inmediato el testigo llamó a la ambulancia del SAMU, pero cuando llegaron los socorristas solo confirmaron la muerte del trabajador.
Peritos del SIG (Sector de Investigación General) de la Policía Civil juntaron varios cartuchos percutidos calibre 5.56 y de pistola de 9 milímetros, lo que indica que se usó más de un arma en el asesinato, algo que el testigo no mencionó.
Tras los procedimientos de rigor el cuerpo del fallecido fue encaminado al Instituto Médico Legal para su posterior entrega a los familiares. A.570