En el marco de su plan de expansión, la firma Electroban desembarcó en el departamento de San Pedro, en la ciudad de San Estanislao, más conocida como Santaní, por ser un punto estratégico. De esta manera la empresa suma 38 locales en todo el país, generando fuente de trabajo a 1.000 personas de manera directa e indirecta, tras iniciar sus operaciones hace 11 años en Guairá, un 25 de octubre.
“Consideramos a Santaní como una aliada clave, teniendo en cuenta que en los últimos tres años experimentó un crecimiento poblacional importante y que desde allí al ser la capital económica se accede al 60% del departamento por caminos de todo tiempo, por lo que el crecimiento económico de la zona también es un factor y cómo no estar también al lado de nuestros competidores, entidades bancarias y otros comercios. Pero lo más importante es que queremos mejorar la calidad de vida de las personas y darles beneficios”, expresó la jefa de marketing de la compañía, Samantha Thies.
En ese sentido, explicó que acercar el portafolio de negocios al norte del país es un desafío y a la vez una oportunidad inmejorable de crecimiento tanto para la empresa como para los pobladores, ya que estarán empleando directamente a 12 personas e indirectamente a más de 50 en la zona en una primera etapa, pero con la idea de seguir creciendo y dando oportunidad a más personas.
Señaló que la expansión de la marca contempla además un proceso gradual de renovación de las tiendas, buscando la excelencia en los productos y servicios que ofrecen a sus clientes, tanto en la gama de electrodomésticos, que es la categoría más amplia con más de 100 ítems para equipar la casa, además de herramientas para el jardín, equipos de gimnasia, artículos de belleza, entre otros más, así como muebles y motos.
Thies agregó que, a más de comercializar reconocidas marcas, Electroban cuenta con su propia línea, garantizando calidad y servicio posventa, enfocados en satisfacer las necesidades y mejorar la calidad de vida de los clientes. Al tiempo de resaltar la tienda online, en la que cualquier persona puede comprar desde la comodidad del lugar que se encuentre, con precios accesibles y con diversas formas de pago, con la certeza de que recibirá el producto en la puerta de su casa.
La compañía inició formalmente sus actividades en el departamento de Guairá, con la apertura de dos tiendas con la idea de mejorar la calidad de vida de las familias de esas localidades. LN