titulo Informe Policial...

          

Informe Policial

 

En las últimas horas la Policía Nacional logro recuperar 3 vehículos denunciados como robados:

Una Camioneta marca Toyota, tipo Hilux, 4x2, color azul, chapa Nº BCZ-245 Py., que fue hallado abandonado en un camino vecinal del Asentamiento Villa Fátima de Caaguazú.

Un tracto Camión, marca Scania 113, color blanco, año 1990, Chapa Nº BDA-015 Py., que fue incautado del interior de un talle Mecánico. De la Mora Zona Norte.

Una Camioneta marca Isuzu, tipo Vitara, color blanco, chapa Nº BEB-370 Py., que fue recuperada en la V/P Ruta Nº 2 – Km. 128 de Coronel Oviedo, del poder de Marcial Sánchez.

 

Incautaron además 5 vehículos automotores y 4 motocicletas, que serán sometidos a peritaje por especialistas para determinar su procedencia.  En otros procedimientos la policía detuvo a 17 personas con cuentas pendientes con la justicia y la aprehensión de 42 personas por diferentes ilícitos cometidos.

Dos jóvenes mujeres fallecen en accidentes de transito en Caaguazú.                                                                                                                                                                           LILIAN CRESTA MONTALBETTI  de 31 años, falleció  en un accidente de circulación  en la Ruta 7, en el Km. 244 en Caaguazú, otra joven mujer falleció así mismo, en Caaguazú  por caída desde la motocicleta, se trata de LISANE MAIDA ANDRIOLE DE FRIEDRICH  de 34 años.

 

Asunción.- Javier Pérez de Lema

Corresponsal Capitanbado.com

Enviado por Redacción en 05-29-11 noticia vista 2173 veces